Resultados en pimiento de nuestros productos de engorde

La aplicación de nuestras soluciones biotecnológicas para el engorde perfecto en cultivos bajo abrigo ofrece unos resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR activa los genes responsables de engorde y calidad organoléptica del fruto, potenciando la asimilación de potasio y activando la acumulación de los metabolitos en los frutos.

HORTIGROS acelera el llenado de los frutos y aumenta su densidad, consistencia y peso; acorta los entrenudos de la planta, aumenta el flujo de savia en la parte superior de la planta y le da más potencia al cultivo.

La rápida actuación de HORTIGROS se hace patente en estos dos ejemplos de cultivos de pimiento tipo Italiano y Lamuyo, respectivamente.

En ambos casos, puede observarse como la planta y los frutos han ganado brillo y consistencia. Y el periodo de engorde se ha acortado notablemente.

En el caso del pimiento Italiano, podemos comparar la evolución tras dos aplicaciones de HORTIGROS a 20 L/ha., con un testigo sin tratar. Puede verse que en la zona no tratada los frutos están más atrasados y estrechos. La parte tratada tiene más flores y frutos, y estos están más llenos y mejor formados.

En cuanto al cultivo de pimiento Lamuyo, la planta había sido tratada con PROCUAJE RADICULAR y EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR, por la que ya partía de un buen cuajado. Después de dos aplicaciones de HORTIGROS a 20 L./ha., se observa en los frutos muy buen comportamiento, son uniformes y se han llenado bastante en tan solo 15 días.

Productos relacionados

By Crop



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad