El potencial investigador de EDYPRO

Potencial investigador EDYPRO

Hablar de investigación es hablar de EDYPRO. Desde nuestros inicios, el objetivo principal siempre ha sido ayudar, a través de nuestros formulados biotecnológicos, a agricultores y técnicos a que las plantas produzcan mejor, con una mayor cantidad de frutos y una calidad excelente, siempre apostando por la Agricultura Ecológica y la Agricultura Sin Residuos.

EDYPRO va más allá, investigando lo que nadie se atreve, atacando directamente al origen del problema del cultivo, minimizando así los daños y evitando que vuelvan a ocurrir, todo ello con nuestras soluciones biotecnológicas. Constantemente estamos innovando, prueba de ello es la reciente inversión de 23.000€ en I+D+i para la mejora de la aparatología del laboratorio, debido a que la agricultura está en un continuo cambio y aparecen nuevas problemáticas a gran velocidad. 

Desde EDYPRO recomendamos complementar todas las acciones en los cultivos con estrategias basadas en la biotecnología, como por ejemplo microbiología para aumentar la fertilidad de las tierras agrícolas cultivadas o el uso de la biotecnología para control de plagas y enfermedades. Además, con nuestros activadores de genes productivos somos la alternativa a los productos hormonales, ya que nuestros formulados dan como resultado: 

  • excelentes cuajados
  • magníficos engordes 
  • una maduración perfecta y unas condiciones organolépticas extraordinarias y larga vida post recolección 

Algo que también nos caracteriza es la apuesta por la mejora de las características nutricionales y organolépticas de las frutas y hortalizas manejadas con las soluciones. ¡¡Nuestro propósito es lograr un cultivo excelente!! Por este motivo, como complemento a una investigación que no cesa, acercamos a agricultores y técnicos la formación adecuada para llevar a buen término los cultivos y lograr frutos de máxima calidad a través de Aula EDYPRO y nuestra asistencia continua a los agricultores, aconsejando sobre el manejo y los tratamientos en la correcta y óptima aplicación de los productos.

En este año de celebración de nuestro 25 aniversario, bajo el lema ‘Investigación para la agricultura del futuro’, está previsto el lanzamiento de tres nuevos productos, que se encuentran actualmente en fase de pre-lanzamiento y la firma de acuerdos estratégicos que les permitan abrirse camino en nuevos mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad