Potente corrector de Zinc y Manganeso para la Agricultura de Champions

Potente corrector de Zinc y Manganeso para la Agricultura de Champions

Siendo muy sensibles a déficit de Zinc y Manganeso, los cítricos lo manifiestan de siguiente forma:

Estas carencias disminuyen el potencial de la fotosíntesis diaria y afectan el desarrollo y la dignificación de las hojas nuevas.

El nuevo ZIMA-L MAX que el pasado año se ha presentado en el mercado y ha ganado el liderazgo por su potente efecto de recuperar los niveles óptimos de estos elementos.

ZIMA-L MAX es un nuevo producto de biotecnología de lenta liberación en la masa vegetativa que provoca la producción y almacenamiento de importantes compuestos usados por la célula vegetal. Estos compuestos juegan un papel importante en el proceso de la fotosíntesis, síntesis de lípidos y aminoácidos, determinando el color de frutas y flores, entre otras funciones.

De este modo ZIMA-L MAX dota a la planta de suficientes niveles de reservas de zinc y manganeso para que esta lo asimile y utilice según sus necesidades fisiológicas.

Su especial formulación le confiere al producto una rápida asimilación y un fuerte efecto de choque en carencias declaradas.

El Zinc que aporta ZIMA-L MAX influye directamente en la síntesis de los ácidos nucleicos y formación de proteínas. ZIMA-L MAX tiene un efecto directo sobre la regulación del crecimiento mediante el control del metabolismo de las auxinas.

El Manganeso de ZIMA-L MAX influye directamente en la actividad de diferentes enzimas, síntesis de clorofila, fotosíntesis y reducción de nitratos.

Pueden ver el rápido resultado en las hojas de variedad Orri:

Ademas, para confirmar los exitosos resultados, hemos hecho una serie de análisis foliares antes de empezar los tratamientos con ZIMA-L MAX y después de realizar varios tratamientos y aquí presentamos los sorprendentes resultados.

En la variedad ORRI:

 

En la variedad TANGO:

 

Asimismo, pueden valorar los cambios que se han producido en las hojas después de realizar los tratamientos biotecnológicos de EDYPRO incluso 2 aplicaciones de ZIMA-L MAX.

 

El mismo resultado potente hemos notado en otros cultivos, p.ej. en estos pimientos de invernadero.

¡Aproveche las ventajas de esta formulación especial!

Productos relacionados

By Crop



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad