El potencial de EXTRACUAJE en cultivos de calabacín

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo e Inglese Americano.

Cada uno de los productos de EDYPRO está indicado para momentos concretos del ciclo de cultivo, para poder obtener así los mejores resultados en cada una de las fases. Nuestros clientes observan cómo aplicando nuestra biotecnología en el campo, siguiendo nuestras indicaciones técnicas, el resultado es de mucho éxito.

Un claro ejemplo es la aplicación de EXTRACUAJE en estos cultivos de calabacín. Nuestros clientes nos envían fotografías del resultado que observan en la floración tras la aplicación de nuestro producto. El tamaño de la flor es considerable y nuestros clientes exhiben orgullosos este resultado gracias a la biotecnología de EDYPRO.

extracuaje calabacín EDYPRO extracuaje calabacín EDYPRO extracuaje calabacín EDYPRO

 

En el cultivo de calabacín, es de suma importancia el tamaño de la flor, ya que esto permite obtener un fruto con una configuración óptima y con mucho potencial de llenado. EXTRACUAJE es un inductor del cuajado que actúa en procesos de cuajado complejos y ayuda a la formación de flores grandes y que estas se conviertan en frutos fecundados, válidos y de máxima calidad.

Una muestra más de la satisfacción de nuestros clientes al confirmar la magia de la biotecnología de EDYPRO

extracuaje calabacín EDYPRO extracuaje calabacín EDYPRO

Prodotti correlati

By Crop



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad