¿Cómo mantener el cultivo limpio?

PROBLEMA

La presencia de insectos chupadores en el invernadero no solo debilita las plantas quitándoles el potencial productivo, sino que también aumenta el riesgo de transmisión de virus y toxinas que provocan mortandad de las plantas.

Por ello, la presencia de estos insectos, sobre todo la Mosca Blanca, y el riesgo de su invasión es una de mayores preocupaciones de los agricultores y los técnicos.

En el siguiente vídeo se puede observar como el tratamiento fitosanitario ha dejado una población de insectos todavía muy importante que es inadmisible si buscamos un cultivo de gran calidad.

SOLUCIÓN

En esta situación, los técnicos de EDYPRO han aconsejado el manejo de REVOLUTION, una formulación muy eficaz con elevada concentración en activos de rápida absorción a través de las estomas de la planta que hidrata y nutre el mesofilo de la epidermis. Si es aplicado por las tardes, evitando las horas de excesiva temperatura,  el efecto del producto mejora de forma considerable.

RESULTADO

En este vídeo se puede ver el invernadero al día siguiente del tratamiento con REVOLUTION y se puede notar su gran efecto en la limpieza de las hojas de la planta.

Asimismo REVOLUTION desintegra la melaza y la negrilla provocada por los insectos, dejando las hojas y los frutos limpios.

Productos relacionados

By Crop



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad