Lo que nuestros clientes opinan de EDYPRO

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo e Inglese Americano.

Desde el primer momento en que EDYPRO biotecnología abrió las puertas, hemos estado al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores consejos para llevar sus cultivos a lo más alto. Clientes que han confiado y confían en la biotecnología como una solución inteligente a los numerosos problemas que presenta la agricultura a diario. 

Por este motivo, desde EDYPRO queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, ya que nuestros productos son un éxito, y no es porque lo digamos nosotros. Cada uno de nuestros clientes avala los resultados de nuestra biotecnología en sus cultivos. Muestra de ello son las fotografías y los vídeos que nos hacen llegar, orgullosos de sus cultivos y de los resultados al final de la campaña. 

A continuación, un gran número de clientes, colaboradores y distribuidores han dado su testimonio sobre lo que EDYPRO ha supuesto para sus cultivos o sus empresas:

José Rivera, citricultor de Torres Torres: “Conozco a Vicente desde el año 92 y cuando se embarcó en este proyecto, no dudé en apostar por él. Te da mucha confianza porque hace una muy buena lectura de los campos y las plantas, sientes que realmente se preocupa de tu trabajo”.

“Conozco bien los productos de EDYPRO porque he estado años trabajando como distribuidor, pero, además, ofrecen resultados que con constancia y asiduidad son duraderos. Cuando el cultivo está en estado crítico con pocas actuaciones, el resultado es espectacular. Si los comparas con otros productos se perciben las diferencias al instante”.

 

Cristóbal Pérez, ingeniero técnico agrícola de Cerrillo y Pérez: “El primer producto que probé hace 17 años fue PROCUAJE RADICULAR. Nos dio unos excelentes resultados y, poco a poco, fuimos incorporando más productos. Cada vez que aparece una nueva solución de EDYPRO, la probamos, ya que siempre hemos obtenido buenos resultados”.

Cultivo de fresa tratado con PROCUAJE RADICULAR

“Mientras casi todos los fabricantes de fertilizantes se afanan en conseguir mayor calidad de nutrientes, EDYPRO ha ido dos pasos por delante, ha conseguido aplicar la biotecnología a la agricultura de una manera fácil, limpia y respetuosa con el medio ambiente, sin residuos ni hormonas. Además, Vicente nos ha ayudado a conocer bien sus productos. Aquí era una marca desconocida y se ha dado a conocer haciendo campo, buscando fincas con problemas, que es donde más claramente se ve la eficacia de los productos. Gracias al trabajo de todo el equipo, nuestros clientes están satisfechos y confían plenamente en nuestras recomendaciones”.

 

Javier Ribelles, gerente de Fruteq: “Para mí el producto estrella es ORGANOVITAL PLUS. El 99% de nuestros clientes cultivan cítricos y este producto es el que te permite ver los resultados más espectaculares. Con la aplicación de este producto en árboles que están decaídos el cambio es casi inmediato”.

“El uso de ORGANOVITAL PLUS, junto a COUPE REGENERACIÓN PLUS es una recomendación que hacemos sistemáticamente a todos nuestros clientes, tanto de clementinas como de naranjas. Con estos dos, junto a BIDESINFECCIÓN PLUS hemos obtenido unos buenísimos resultados en fincas que parecían perdidas”.

Aplicación de ORGANOVITAL PLUS en cítricos

“Los propios comercios cuando vienen a comprar la fruta preguntan ¿qué hacéis que vuestra fruta está más buena? Vicente es un gran experto y lo que les hace destacar, además de los efectos evidentes sobre los cultivos, es su servicio postventa”. 

 

Paco Martín, director técnico de Pavisa Alginet: “EDYPRO es una empresa en la que se puede confiar plenamente. Con sus productos se consiguen los mejores resultados. Además, el departamento de I+D+i está siempre ágil para resolver los nuevos problemas que van surgiendo en los cultivos. Es una empresa a la vanguardia de la biotecnología pionera en la agricultura de calidad y sin residuos”.

 

Ramón Marruecos, gerente de R. Marruecos: “La biotecnología que está utilizando EDYPRO está dando muy buenos resultados y siempre los recomendamos para nuestro almacén de suministros, ya que los testamos en nuestra finca y sabemos lo que ofrecemos”.

“Los rendimientos de los cultivos con estos productos son evidentes, por ejemplo, a nuestras sandías le hemos dado dos pases de PROCUAJE RADICULAR y para completar un pase de EXTRACUAJE y los resultados son inmejorables”. 

Aplicación de PROCUAJE RADICULAR y EXTRACUAJE en cultivo de sandía

 

Pepe Chazarra, director técnico de Fitoser Agro SL: “Con el uso adecuado de ciertos productos y tecnologías, así como un adecuado manejo del cultivo, se obtienen mejores cosechas y frutos de alta calidad. EDYPRO, además de los resultados tangibles, ofrece valores añadidos como una asistencia técnica diferenciada de la competencia y ciertas acciones de marketing que ayudan a satisfacer a los clientes como sorteos o viajes”.

 

Emilio Bautista, técnico de Fitoponiente 2011: “Hemos tenido muchos casos en los que los diferentes productos de EDYPRO, han cambiado o mejorado sustancialmente el resultado de un cultivo. Hemos mejorado muchísimo la vida de suelos cansados, el vigor de la planta, hemos conseguido una floración más numerosa y de mayor calidad, frutos de mayor calibre y más uniformes, una maduración más homogénea y, sobre todo, una mejor postcosecha”.

“Además, desde EDYPRO pueden solventar los diferentes problemas de los cultivos sin ningún tipo de residuo. Son productos muy punteros en el mercado, que se adaptan a cualquier agricultor, tanto en cultivos convencionales como cultivos de ecológico y eso es muy importante para comercializar los frutos sin ningún residuo para el agricultor ni el consumidor”.

 

Jesús González, gerente y director técnico de Suministros Agrícolas Fitocañada: “EDYPRO es sinónimo de calidad y confianza. Siempre muestran interés por solucionar los problemas a pie de campo. Sin duda, cuando aplicamos uno de sus productos podemos observar un incremento considerable de la producción y una calidad extraordinaria”.

“Al igual que un equipo de fútbol debe constar de una buena defensa, centro del campo y delanteros, las soluciones de EDYPRO abarcan desde obtener un buen cuaje con crecimiento equilibrado de la planta, pasando por un engorde adecuado de los frutos y una maduración idónea. Además, tiene una gama biotecnológica de productos que potencian las defensas de la planta contra plagas y enfermedades que hacen aún más atractivo su catálogo”.

 

Juan Ramos Capllure, productor de arroz de la provincia de Valencia: “Valoro mucho que cuenten con productos ecológicos que pueden ser utilizados para la Pyricularia como PODIUM ARROZ. Y como tenemos un tope de unidades de nitrógeno/ha para abonado, tenemos que recurrir a productos de EDYPRO que son un muy buen complemento con el que otras compañías no cuentan. Además, he notado una gran diferencia al final de la cosecha en cuanto a calidad y a cantidad”. 

 

Joaquín Torres, agricultor y ganador del concurso de un viaje a Cuba: “Conocí sus productos en una conferencia y tras una visita de Vicente Puchol, me recomendó algunas de las soluciones biotecnológicas de EDYPRO y a partir de ahí los resultados que obtuve me convencieron”.

“Lo que más valoramos en las soluciones de EDYPRO es que no contienen residuos. Trabajar con soluciones biotecnológicas sin residuos beneficia al suelo, al consumidor y a la agricultura. Además, hay que destacar el trato de los técnicos que te aconsejan y asesoran muy bien cuando vienen a ver la finca. Esta labor de cercanía con el agricultor y asesoramiento hace mucho y dice mucho de la compañía”.

 

David Peña, agricultor y ganador del viaje a las Dubai y Maldivas: “Lo que más valoro es la innovación y las soluciones que aporta con ellas a los problemas del campo. EDYPRO está constantemente investigando para dar soluciones actuales al campo y por eso nunca se queda atrás. Además, la cercanía que tiene con el distribuidor y agricultor y el asesoramiento técnico que aplica a los problemas que se van generando en campo”.

“Y algo muy importante de lo que otras compañías del sector carecen que es la apuesta que está haciendo por la comunicación en redes sociales y medios de comunicación porque esto le da mucha visibilidad a la agricultura y a la compañía para llegar al agricultor y es también otra forma de innovar”.

 

Vicente Miñana, de ACTIVIAL Cooperativa: “Uno de los productos que más me ha sorprendido y me confirmó el acierto del cambio fue ENDOFOSFITO. Tras solo 12 días de la aplicación ya se nota la mejoría. Prácticamente hemos trabajado todo el catálogo porque hemos apostado por EDYPRO al 100% y la percepción de los clientes es muy buena, ya que los resultados se ven y no preguntan por el precio, sino por productos de calidad y ecológicos”. 

Actuación de ENDOFOSFITO en cítricos

 

José Manuel Mora, director técnico de Citruscoop: “Los productos que más gastamos van destinados sobre todo a la citricultura y todos funcionan y dan respuesta a lo que buscamos. Arbolado en condiciones, buena calidad del fruto y fruta óptima para lo que hoy en día se exige”.

“El apoyo técnico por parte de Vicente Puchol es un plus más, ya que te aconseja del producto según el momento y es un factor importante que otras empresas no tienen. No es una persona que simplemente te vende sus productos, sino que se preocupa de que sus productos se adecuen a tus necesidades”.

 

Ismael Sánchez, de CampoLevante: “Nuestros clientes están encantados con COUPÉ REGENERACIÓN Plus y, sobre todo, con PROCUAJE RADICULAR. Pero, sin duda, el valor añadido de EDYPRO es el trato cercano de Vicente con nosotros. Es una persona que sabe mucho de agricultura y es un apasionado de su trabajo, algo que ayuda a estar siempre al pie del cañón con la energía que uno necesita para el día a día”.

Resultados en campo tras aplicación de COUPÉ REGENERACIÓN Plus

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad