Fertilizantes biotecnológicos para la agricultura del futuro

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo e Inglese Americano.

EDYPRO se dedica a la mejora de la producción agrícola mediante uso de fertilizantes biotecnológicos que investiga, desarrolla y fabrica desde 1996

EDYPRO, compañía valenciana dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de fertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico; tiene como objetivo la búsqueda de soluciones que sean respetuosas con el medio ambiente, incrementando la calidad de la fruta y mejorando la salud humana a través de la alimentación.

Para ello investiga y desarrolla soluciones que activan los genes productivos y los sistemas naturales de autodefensa de las plantas y, como resultado, se consigue maximizar la producción y la calidad de los cultivos.

A través del esfuerzo en investigación y dedicación, EDYPRO ha conseguido sustituir las sustancias hormonales, que durante muchos años se han utilizado en la agricultura, por extractos vegetales, cuyo rendimiento es igual o mayor, y no generan ningún tipo de residuo en la cadena alimentaria.

EDYPRO, como compañía sostenible, trabaja respetando el medio ambiente y la calidad de la producción agrícola. Los fertilizantes biotecnológicos se elaboran a partir de elementos minerales puros que evitan la pérdida de nutrientes y aportan los minerales esenciales para el óptimo desarrollo del cultivo. La aplicación de estas dinámicas biotecnológicas aumentar las autodefensas de la planta, reduciendo la sensibilidad a enfermedades y plagas. Lo que, a su vez, comporta una menor necesidad en uso de productos fitosanitarios. De este modo se contribuye al desarrollo de una agricultura sostenible para que pueda permanecer en el tiempo.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad