Entrevista a Miguel García, técnico agrícola de BAYDO S.L.

Miguel García BAYDO suministros agrícolas

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo e Inglese Americano.

Una vez más, desde EDYPRO nos interesamos por la opinión de nuestros clientes. En este caso, contactamos con Miguel García Tarifa, ingeniero técnico agrícola que, desde hace 4 años, trabaja en BAYDO S.L., distribuidor de EDYPRO Biotecnología. Se trata de una empresa de suministros agrícolas, ubicada en Campohermoso (Almería) con un almacén en el que ofrecen semillas, maquinaria, fertilizantes, productos fitosanitarios, ferretería agrícola y plásticos para invernadero. Además, BAYDO dispone de abono para olivos y hortalizas en general, telas, herramientas para agricultura y jardinería, desinfectantes de suelo, raticidas, entre otros.

 

• ¿Desde cuándo lleva BAYDO trabajando con los productos de EDYPRO?
Me consta que la empresa ya lleva 12 años utilizando la biotecnología de EDYPRO.

 

• ¿Qué productos de EDYPRO son los que más utilizan sus agricultores?
Los favoritos entre nuestros clientes son COUPÉ REGENERACIÓN Plus, REVOLUTION, PROCUAJE RADICULAR, CENICIENTA y MELASTOP.

 

• ¿Qué cualidades técnicas destaca de las soluciones de EDYPRO que no tienen otros productos biotecnológicos del mercado?
Los beneficios que suponen para las tierras de cultivo, ya que son productos Residuo Cero.

 

• ¿Qué mejoras se aprecian en los frutos tras ser manejados con la biotecnología de EDYPRO? Nuestros clientes nos aseguran que sus cultivos consiguen un crecimiento y una maduración de forma natural.

 

• ¿Algún caso especial en el que un tratamiento de EDYPRO haya salvado o cambiado sustancialmente el resultado de un cultivo?
Sí, concretamente un cultivo de tomate de difícil mejora. La planta estaba muy cargada de frutos, pero no estaba respondiendo correctamente a otros tratamientos de hormonas, ya que no mejoraba y tenía un color pálido.
Al utilizar la biotecnología de EDYPRO ya se notó una gran mejora en el enraizamiento y más adelante el fruto obtuvo el grosor adecuado y la cosecha mejoró considerablemente.

 

• ¿Cuál consideráis que es el producto estrella de EDYPRO?
Sin duda, COUPÉ REGENERACIÓN Plus, porque tengo constatado que ha salvado a muchos agricultores de situaciones complicadas, sobre todo de enraizamiento y engorde.

 

• ¿Para usted EDYPRO es sinónimo de…?
Salud vegetal.

 

• ¿Qué valor añadido ofrece EDYPRO a los clientes de BAYDO?
Se trata de productos bien conocidos por nuestros agricultores que necesitan un plus en el manejo de los cultivos, especialmente en momentos críticos de enraizamiento, cuajado, engorde o de ataques de plagas y enfermedades.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad