El potencial asombroso de la biotecnología de EDYPRO

El potencial asombroso de la biotecnología de EDYPRO

PROCUAJE RADICULAR y EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR la mejor combinación para el cultivo de melón y sandía! 

 

En los cultivos hortícolas el cuajado y el engorde son esenciales para generar una buena cosecha.

PROCUAJE RADICULAR aumenta el número de flores por planta, creando un alto nivel de polen fértil en las mismas y obteniendo una fecundación muy bien configurada haciendo una rápida apertura de sépalos y pétalos, y a la vez, logrando frutos muy bien formados.

EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR consigue frutos uniformes, sin huecos interiores, con alto peso específico, de piel lisa y con excelentes condiciones organolépticas.

Consigue un grandísimo efecto sumidero post-fecundación logrando con ello un engrosamiento muy rápido y directo, dando como resultado frutos muy uniformes, de alto calibre, con elevado peso y de gran consistencia.

 

EDYPRO ha conseguido, mediante la aplicación continuada de estos productos de biotecnología, unos resultados magníficos en distintas variedades de melón y sandía, en varias parcelas de la zona de Almería.

 

Melón “Cantalup” tratado con PROCUAJE RADICULAR (40 L./ha. en 1 sola aplicación), EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR  (10 L./ha. con dos aplicaciones, distanciadas con 10 días) y COUPÉ REGENERACIÓN Plus (una aplicación de 20 L./ha.).

 Puede observarse una gran uniformidad en el proceso de engorde. 

 

Melón “Norte” ya cuajado, tratado con EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR (10 L./ha con dos aplicaciones) y COUPÉ REGENERACIÓN Plus (una aplicación de 60 L./ha.).

Sandías tratadas con PROCUAJE RADICULAR (una aplicación de 20 L./ha.) y EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR (2 aplicaciones de 20 L./ha.). 

A continuación, les mostramos un vídeo que muestra el estado de una parcela de sandías tratadas con PROCUAJE RADICULAR, y comenzando a tratarse con EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR y COUPÉ REGENERACIÓN Plus.

Puede observarse la cantidad de frutos configurados y fecundados correctamente y la labor de las abejas en la fecundación.

 

¡ES UN PERFECTO EJEMPLO DE LA BIOTECNOLOGÍA LLEVADA AL CAMPO!

Productos relacionados

By Crop



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad