EDYPRO invierte más de 100.000€ en su departamento de fabricación

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo e Inglese Americano.

  • Entre las mejoras que se han realizado durante el 2021 se encuentra la adquisición de un nuevo reactor

La compañía de estudio, desarrollo y producción de fertilizantes biotecnológicos, EDYPRO, ha realizado una inversión superior a 100.000 euros en su departamento de fabricación. Entre las mejoras que se han realizado destaca la adquisición de nuevos equipos de producción con amplias funcionalidades de precisión. Así se ha incrementado la capacidad de producción en este punto en 2,5 veces, ya que permite fabricar con una máxima precisión un mayor volumen.

De este modo, consigue dar respuesta a la creciente demanda que viene experimentando durante los últimos años en los mercados en los que la firma está presente.

La precisión de este nuevo equipo va a permitir un control muy depurado y exhaustivo de los procesos, para subir aún más en el estándar de la calidad del producto biotecnológico acabado.

Además, se han instalado varios equipos para asegurar el funcionamiento ininterrumpido de las máquinas de fabricación.

Como explica Vicente Puchol, gerente y director técnico de la compañía, esta inversión permite “optimizar los recursos, producir nuevos productos de valor añadido e implementar nuevos procesos”.

En los aspectos de interacción con los clientes y mercados, la firma ha logrado importantes sinergias entre distribuidores y entre productores, generando a través de distintos eventos puntos de fusión y colaboración muy gratificantes para los productores agrícolas.

En el 2021 la compañía ha tenido un incremento de producción superior al 25% comparando con el año anterior.

Asimismo, ha introducido un producto nuevo que está en la fase de aplicaciones demostrativas y ha mejorado 4 productos de su catálogo, además de seguir con los proyectos de investigación para la culminación del desarrollo de una nueva línea de productos.

 

Retos para 2022

En cuanto a la crisis de las materias primas que está afectando a toda la industria, EDYPRO ha conseguido afrontar esta problemática sin que su producción se vea perjudicada “gracias a las previsiones de ventas y a la planificación anticipada de fabricación” explica Puchol. Esta previsión va a continuar en 2022 por lo que esperan poder capear posibles periodos de escasez de materiales.

En el ámbito internacional, la relación estratégica puesta en marcha en el mercado italiano va a permitir introducirse más en este país cuya agricultura valora y precisa de la biotecnología de EDYPRO para su evolución. A la vez, algunos mercados centroamericanos están volcados con los productos de la firma y muy deseosos de avanzar rápido y cosechar éxitos en sus cultivos.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad