El compromiso de EDYPRO con el medio ambiente

En EDYPRO estamos firmemente comprometidos con el respeto al medio ambiente.

Una de las grandes premisas de nuestro fundador y gerente, y que compartimos todos los miembros del equipo interno y externo, es cuidar la tierra y el planeta para que las futuras generaciones puedan disfrutarlo y vivir en él.

Esta convicción se materializa en el día a día de nuestra compañía, tanto en el funcionamiento de la fábrica y las oficinas, como en los productos que desarrollamos y cómo interactúan en los cultivos, en el entorno y en la vida de los consumidores.

Nuestro objetivo es la búsqueda de soluciones de alto rendimiento agronómico que sean respetuosas con el medio ambiente, que respeten la sanidad de la fruta y que mejoren la salud humana a través de la alimentación.
Y esta labor ha sido reconocida en numerosas ocasiones.

Además, nuestro afán investigador y la preocupación por cuidar la tierra que nos alimenta nos ha llevado a buscar soluciones a los problemas de degradación del suelo agrícola. Se trata de una acción urgente para recuperar la fertilidad del terreno pero, también, para producir alimentos inocuos.

Más de 25 años de trayectoria y cientos de técnicos y agricultores satisfechos avalan nuestro trabajo. Nuestros productos mejoran la calidad de los frutos y el rendimiento de los cultivos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el agricultor. Este es nuestro mayor premio, pero lo que es más importante es que lo hacemos sin afectar a la fauna auxiliar.

1 comentario en “El compromiso de EDYPRO con el medio ambiente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad