EDYPRO participa en el especial del Día de la Biotecnología de Las Provincias

EDYPRO, como compañía de vanguardia en la investigación, desarrollo y fabricación de fertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico, ha participado en el especial que el diario valenciano Las Provincias ha editado con motivo del Día de la Biotecnología.

Este monográfico se publicó el 16 de junio, día de la efeméride, y en él EDYPRO compartió cómo funcionan sus productos, que activan los genes productivos y los sistemas naturales de autodefensa de las plantas y como resultado consigue maximizar la producción y la calidad de los cultivos. Además, explicó que este tipo de fertilizantes no generan residuos en la cadena alimentaria, como MAX QUALITY, un producto sin hormonas y promueve de modo directo la activación de los genes responsables de las características de calidad interna y externa del fruto.

Puedes leer el reportaje completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad