Fertilizantes Biotecnológicos

ZIMA-L MAX - efecto ràpido y potente

 

En los cultivos bajo abrigo las carencias de Zinc y Manganeso se dan poco frecuente. Pero este invierno con la perduración del frio hemos notado en varias zonas del "Mar de Plástico" almeriense unas deficiencias acusadas de estos elementos que ha provocado una disminución en el potencial fotosintético de los cultivos y como consecuencia la reducción de las funciones vitales y productivas. 

En este vídeo pueden ver el estado de las plantas de pimiento variedad Parejo con las carencias acusadas de Zinc y Manganeso. 

Pasado 1 mes después de realizar los 2 tratamientos recomendados con ZIMA-L MAX hemos vuelto a verificar la mejoría que se ha producido en las plantas y en los frutos. 

Según el agricultor Antonio Baños Vargas, "ha habido una respuesta muy dinámica en el fruto", este se ha alargado y ha tomado un brillo muy acentuado. A la vez la planta ha aumentado su color verde intenso y ha manifestado una respuesta gratificante y bondadosa aumentando su actividad vegetativa e incrementando el engrosamiento de los frutos superiores.

Palabras textuales: "el cultivo ya no es el mismo, ha cambiado muchisimo".

Al restablecer el equilibrio de los microelementos hemos conseguido recuperar el potencial de fotosintesis diaria que a su ves ha mejorado el engrosamiento de los frutos.

En el vídeo siguiente pueden ver el aspecto que tiene la planta ahora, pese a que las bajas temperaturas nocturnas y diurnas han hecho que algunas hojas estén giradas / abrigadas en si mismas. 

Aprovecha la fantástica calidad de nuestros productos para el buen funcionamiento de tus cultivos.