Fertilizantes Biotecnológicos

Salvar la producción en el cultivo de calabacín afectado por nemátodos

Los ataques de nemátodos en las plantas instauradas hacen mucho daño al estado vegetativo de la planta y a su potencial productivo. Pese que hoy en día existen soluciones para el control de Nemátodos en cultivo establecido, recuperar el potencial productivo de las plantas afectadas es un reto importante. 

Con la biotecnología de EDYPRO logramos retomar el potencial productivo de la planta para que esta siga produciendo pese a la infectación. 

En el siguiente vídeo pueden ver las soluciones que recomienda nuestro Director Técnico.

En este cultivo de calabacín infectado por nematodos recomendamos realizar los siguientes tratamientos biotecnológicos con el fin de lograr la máxima producción que nos permita el contexto:

COUPÉ REGENERACIÓN Plus 40 L./ha. + ENRAIZANTE ESPECIAL 10 L./ha. para provocar una emisión de raíces secundarias y pelos absorbentes.

2º En el siguiente riego aplicar PROCUAJE RADICULAR 20 L./ha. para motivar la formación de flores válidas y bien configuradas.

3º En el siguiente riego aportar EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR 20 L./ha. que potenciará el llenado de los frutos, logrando óptima densidad y consistencia.

 

Para llevar el cultivo de Calabacín a su máximo potencial productivo desde el inicio del ciclo de cultivo, recomedamos emplear el siguiente Plan de Tratamientos Biotecnológicos para el cultivo de Calabacín.