Fertilizantes Biotecnológicos

Un buen sistema radicular, con muchos pelos absorbentes – es la base imprescindible para una buena cosecha. Del sistema radicular y su potencial de renovación depende la asimilación de los nutrientes para un constante y continuo desarrollo vegetativo, que permita llevar a cabo una cosecha óptima y de alta calidad.

Además, un sistema radicular ramificado y activo le da a la planta una mayor resistencia a factores de estrés, como es sequía, encharcamiento en el bulbo de goteo, bajo nivel de nutrientes en el suelo etc.

Por ello en las visitas de campo si la planta manifiesta un “malestar” primero miramos la raíz.

 

En las siguientes imágenes tomadas el pasado 29 de Septiembre en un invernadero de tomate de la zona de El Ejido (Almería) está lo que vemos comparando el sistema radicular en las zonas tratadas con COUPÉ REGENERACIÓN Plus y PROCUAJE RADICULAR frente a testigo sin tratamientos en el mismo invernadero (el resto de manejo; riego, fertilización, etc. es todo igual). COUPÉ REGENERACIÓN Plus se aplicó el 31 de Agosto a la dosis 80 L/ha.

Las muestras de tierra para buscar la raíz se han realizado al medio del pasillo entre fila y fila, donde no llega el agua de riego pero sí llega la raíz activada y promovida con la aplicación de los productos biotecnológicos de EDYPRO.

 

 

Entre otras ventajas, COUPÉ REGENERACIÓN Plus produce un sistema radicular más ramificado, con mayor nº de raíces profundas e incrementa el nº de pelos absorbentes, mejorando la absorción de agua y nutrientes, obteniendo un crecimiento más constante con mejor tolerancia a la sequía y el estrés.

 

 

¿Qué haría por tener sus plantas con un sistema radicular tan potente?

 

Aplica el COUPÉ REGENERACIÓN Plus ya para aumentar el potencial vegetativo y productivo de su cultivo.