Fertilizantes Biotecnológicos

 

Resultados espectaculares en OLIVAR 

 

En el cultivo de olivar es muy común la presencia de problemas de vecería, es decir, un año se produce mucho y otro produce poco o casi nada. Además, el olivar ecológico tiene muy limitadas las aportaciones de fertilizantes que contribuyen a que el arbolado sufra de desequilibros nutricionales.

En EDYPRO con la Biotecnología conseguimos potenciar la capacidad productiva del árbol minimizando las variaciones de producción en años de buena cosecha y los de baja cosecha.

Asimismo, motivamos la actividad fotosintética del árbol para que este genere suficientes hidratos de carbono para llevar a cabo los frutos fecundados. En el siguiente video pueden ver el efecto de los tratamientos biotecnológicos en la variedad Alberquina.

 

También pueden ver como en la variedad Picual tratada con los productos de EDYPRO Biotecnología se consigue un engrosamiento uniforme en la totalidad de los frutos.

Fíjense también en la calidad del arbolado, los brotes largos y una masa foliar importante.

 

Sin embargo, el cultivo sin los tratamientos Biotecnológicos en la misma finca sufre de elevado porcentaje de aborto post-fecundación como pueden observar en el siguiente vídeo:

 

Aprovechen la Biotecnologia de EDYPRO para mejorar la producción y la calidad de su aceite.