Fertilizantes Biotecnológicos

¡¡INCREIBLES RESULTADOS DE TOMATE EN BENAVENTE (PORTUGAL)!!

 

Hoy, día 28 de Julio de 2017, nos desplazamos hasta Benavente (Portugal) para mostrarles los magníficos resultados que una vez más se han conseguido gracias a la Biotecnología de EDYPRO en tomate industrial.

En este caso se aplicó nuestro producto COUPÉ REGENERACIÓN Plus en tres momentos:

Al inicio del cultivo se hizo una aplicación de 40 lts/ha. A los 10 días se aplicaron 20 lts/ha y al inicio del engorde 40lts/ha más, es decir, un total de 100 lts/ha.

En la siguiente fotografía podemos observar la diferencia entre el tomate tratado y sin tratar. Vemos como el fruto tratado es de mejor calibre, mejor tamaño, está mucho más lleno con un color rojo más intenso en comparación al fruto no tratado que es de un menor tamaño, con un color menos vivo y menos denso. Todo esto se ha conseguido gracias a la aplicación de COUPÉ REGENERACIÓN Plus, un producto que permite la asimilación correcta del conjunto de los nutrientes en el complejo arcillo-húmico y con una hidratación de la planta da como resultado:

 

 

Aquí tienen un video en el que se puede apreciar la diferencia de la zona tratada y sin tratar:

 

Les seguiremos mostrando más resultados de zonas productoras de tomate industra como Camarga (Francia) o Piamonte (Italia) en las que también se han aplicado nuestros productos.

Contacte con nosotros y aproveche toda nuestra experiencia y conocimientos para mejorar su calidad y producción.