Fertilizantes Biotecnológicos

¡EXCELENTE RESULTADO DEL CULTIVO DE ARROZ EN COIMBRA (PORTUGAL)!

 

El pasado 13 de Junio de 2017, visitamos los campos de cultivo de arroz en la zona de Coimbra (Portugal) y observamos los espectaculares resultados tras aplicar los productos de EDYPRO Biotecnología:

  • COUPÉ REGENERACIÓN Plus, diseñado para reactivar el suelo del cultivo que actúa desplazando las sales tóxicas del complejo arcillo-húmico dando como resultado suelos activos y con gran capacidad de desarrollo vegetativo. Este producto tiene mucha aceptación por los agricultores portugueses por dar un magnífico resultado en sus tierras con baja fertilidad y con alto nivel de sales.
  • ROOT RICE, estimulante de la germinación de la semilla del arroz que actúa incrementando la energía germinativa de la semilla y proporciona una rápida germinación e instauración de las plantas. En las zonas de mucho viento y con un clima muy variable en la época de siembra es una herramienta imprescindible para tener buena nacencia del arroz.

 

La siguiente fotografía fue tomada en el centro de experiencias de Montemor-o-Velho y en ella podemos apreciar la diferencia del cultivo de la parte tratada con ROOT RICE a la parte tratada con otro producto del mercado.

 

En esta última imagen observamos la parcela recien tratada con EDYFRUIT ARROZ, un producto estimulante de los genes vinculados a los factores productivos del arroz que actua mejorando el desarrollo de la planta en sus estadios fenologicos.