Fertilizantes Biotecnológicos

EDYPRO Biotecnología ha recibido el sello PYME Innovadora

Fecha: 02-11-2017

El pasado día 31 de Octubre del 2017 el Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido el Sello PYME Innovadora a EDYPRO biotecnológia, reconociendo el carácter innovador de su investigación. 

PYME INNOVADORA

El Departamento de I+D+i de EDYPRO tiene como obejtivo ofrecer al campo soluciones prácticas, eficaces y Sin Residuos para la mejora de calidad y producción de los cultivos intensivos y trabaja de modo continuo para lograrlo este objetivo, contribuyendo de este modo a la producción de alimentos sanos y de alta calidad.

La Directora del Departamento de I+D+i de EDYPRO Rosa Mª Piquer está muy contenta de conseguir este reconocimiento: 

"Es un reconocimiento por parte de una entidad externa de nuestra labor de I+D+i. Realizamos una labor constante de investigación, desarrollo e innovación de productos y soluciones para el ámbito de la agricultura con un elevado valor añadido para el agricultor. 

Investigamos y profundizamos en temas determinantes para el correcto desarrollo del cultivo desde el interior con un exhaustivo estudio tanto a nivel interno como externo de la planta. En los últimos años nos hemos volcado con el estudio de transcripción genómica que nos ha permitido entender el funcionamiento vegetal y en consecuencia poder actuar de modo más eficiente sobre él."
 

Este reconocimiento del Ministerio de Economía es tan significativo, como el reconocimiento a la calidad y eficiencia de nuestros productos que recibimos a diario de nuestros Colaboradores / Distribuidores, Técnicos y Agricultores. 

 

Imagenes


Volver