COUPÉ REGENERACIÓN Plus en el arroz

Extremadura se caracteriza, sobre todo en Vegas Altas, por tener parcelas donde una parte de ellas la tierra es salitrosa y el comportamiento del arroz es de difícil desarrollo y productividad.

Para esta dificultad EDYPRO recomienda hacer aplicaciones de COUPÉ REGENERACIÓN Plus en la zona de tierra salina y verificar después los resultados.

En las siguientes imágenes de arroz hibrido CL XL745 podemos ver las plantas de la zona tratada con COUPÉ REGENERACIÓN Plus pre-siembra comparadas con la parte de arriba de la parcela donde se dejó sin aplicar el producto.

 

Para verificar la eficacia agronómica del producto se realizan análisis foliares que determinan el nivel de nitrógeno en hoja y obtenemos los siguientes resultados:

  • Aplicado 2,68% N
  • Testigo   2,54% N

Como podemos comprobar COUPÉ REGENERACIÓN Plus incrementa el intercambio catiónico y permite un mejor aprovechamiento de los fertilizantes empleados generando una mejora evolutiva en el cultivo. La planta acaba alongando su vida útil y se le permite llenado máximo de espiga.

 

Productos relacionados

By Crop



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad