Fertilizantes Biotecnológicos

PRESENTACIÓN PROYECTO TOMRES 2017-2020

Fecha: 08-06-2017

Tenemos el placer de anunciarles que está teniendo lugar la presentación del Proyecto TOMRES en la Università degli Studio di Torino (Italia).

Este proyecto reune 25 entidades y 200 técnicos participantes de 10 países europeos e Israel y está liderado por Andrea Schubert, profesol del Departamento de Ciencias Agricolas, Forestales y Alimentares de la Universidad de Turín.

Este proyecto se ha desarrollado con el objetivo de implementar sistemas de cultivo de tomate que sean respetuosos con el Medio Ambiente y que reduzcan el impacto sobre los recursos naturales dañinos del mismo.

El proyecto está financiado por la Comunidad Europea mediante el programa Horizonte 2020. El proyecto se llevará a cabo durante 3 años con la aportación del conocimiento y experiencia de las diferentes entidades y universidades implicadas. 

 

 

 

EDYPRO biotecnología participará activamente mediante un plan previamente establecido donde aplicando sus productos COUPÉ REGENERACIÓN Plus PROCUAJE RADICULAR  pretenden sacar el máximo rendimiento en el cultivo del tomate en situaciones de estrés.

Durante la evolución del proyecto les informando de los avances del mismo.

En los siguientes enlaces podrán ver más información de los medios italianos:

Torino Oggi

ANSA


 

Imagenes


Volver