SOBRE EDYPRO

AGRICULTURA DE VANGUARDIA

One touch of nature makes the whole world kin

Comprometidos con la creación de bienestar para la humanidad

Desde 1996 EDYPRO se dedica al estudio, desarrollo y producción de fertilizantes biotecnológicos


Desde su nacimiento en 1996, EDYPRO es una compañía ubicada en Foios (Valencia) y dedicada a la investigación , desarrollo y fabricación de productos de biotecnología para su empleo en la agricultura de vanguardia. Distribuimos nuestros productos en España, Portugal, Francia e Italia.

Nuestra Misión: EDYPRO es una empresa dedicada al Estudio (E), Desarrollo (D) y Producción (Pro) de fertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico para la agricultura de vanguardia.

Nuestra Visión: Ser una organización referente en investigación biotecnológica para la agricultura sin residuos/agricultura ecológica a nivel nacional e internacional.

ALGUNAS CIFRAS


EDYPRO cuenta con

2

Laboratorios de investigación

2

Centros de producción

3

Parcelas de testeo y experimentación



En EDYPRO somos especialistas en fisiología vegetal. Investigamos las causas de la actitud inadecuada del cultivo para preverla, evitarla o reconducirla

CALIDAD EN TODO EL PROCESO

EDYPRO trabaja para lograr la mejor calidad posible en todo el proceso productivo. Desde el momento en el que se concibe el producto, pasando por la fase de laboratorio o la de producción, la calidad siempre rige en todas sus fases.
Además de la calidad de nuestros productos y su eficacia, nos preocupa la repercusión que la actividad pueda tener en el entorno. Y por ello nuestras soluciones biotecnológicas son respetuosas con el medio ambiente y de alto rendimiento agronómico.

GARANTÍA DE RESULTADOS

La efectividad de nuestras soluciones biotecnológicas está avalada por la experiencia de técnicos y agricultores que trabajan con ellos.
Tenemos casi un 100% de clientes satisfechos.

Mediante la biotecnología logramos resultados de máxima calidad y producción


Si quiere saber más acerca de nuestras soluciones biotecnológicas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad