Calidad y Servicio

BIOTECNOLOGÍA AGRÍCOLA

Nuestros formulados

Las soluciones biotecnológicas de EDYPRO nacen de la más profunda investigación y conocimiento de los cultivos y cuentan con la máxima calidad y pureza en sus formulados.

De este modo, garantizamos al agricultor la ausencia de efectos secundarios en los cultivos, así como en el medio ambiente. Con estas soluciones contribuimos a la sostenibilidad de la agricultura para sus profesionales y el medio ambiente. Y logramos una agricultura sostenible en el corto, medio y largo plazo.


CALIDAD Y TECNOLOGÍA PARA PROFESIONALES

Con el máximo respeto por el medio ambiente


SERVICIO, ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN 

Desde EDYPRO Biotecnología mantenemos un estrecho vínculo con nuestros distribuidores, los acompañamos con un servicio de continua formación y asistencia técnica en uso de nuestras soluciones biotecnológicas, aportando el conocimiento de 25 años de trayectoria profesional en la agricultura. Asimismo, los acompañamos en su servicio técnico a los agricultores para lograr el máximo resultado en calidad y producción.


INVESTIGAMOS PARA TI  

El producto de EDYPRO Biotecnología es fruto de la investigación diaria de nuestro departamento de I+D+i para cubrir las necesidades de la agricultura de futuro con el objetivo de conseguir la máxima calidad y máxima producción sin residuos. 
En el 2019 fuimos catalogados por la Comunidad Europea como Ente Investigador.


FABRICAMOS EN ESPAÑA 

EDYPRO Biotecnología fabrica todos sus productos y los suministra directamente desde fábrica a través de la red comercial y distribuidores, manteniendo en todo momento las más óptimas condiciones de etiquetado y envasado.   


CALIDAD AVALADA  

La calidad de las soluciones biotecnológicas de EDYPRO, sus investigaciones y continuos procesos de mejora y respeto medioambiental están avalados por numerosos premios y distinciones:
– Premio a la mejor Iniciativa Empresarial CEEI IMPIVA-Valencia 2000
– Primer Premio Proyectos en Funcionamiento Valencia 2001 Caixa Popular
– Premio Bancaixa para Jóvenes Emprendedores VIII Edición Valencia 2002
– Premio NOVA 2004 por desarrollar alternativas al las sustancias hormonales para el cuajado
– Premio Respeto y Promoción del Medio Ambiente 2009 por desarrollar Plan Integral de Cultivo de Cítricos Sin Resiudios
– Finalista Premio InnovaQ 2011 por descubrir la clave de acceso a la activación de genesvegetales (EDYFRUIT ARROZ)
– Premio a la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres 2011
– Premio Pyme Innovadora hasta 31 octubre 2020

Descubre nuestras soluciones biotecnológicas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad