Fertilizantes Biotecnológicos

 

 

 

 

La Biotecnología de EDYPRO estudia cómo crear formas de actuación que activen los sistemas de autodefensa naturales y busca la forma de incidir en la mejora del funcionamiento del sistema inmunológico de las plantas.

 

   

biotecnología para el cultivo

 

¿Qué hacemos?

 

EDYPRO biotecnología investiga para cubrir las necesidades de la agricultura de futuro con el objetivo de conseguir la máxima calidad, la máxima producción y Sin Residuos.

 

En EDYPRO estudiamos detenidamente el funcionamiento biológico y fisiológico de la especie vegetal, analizando minuciosamente cada estado fonológico y su comportamiento, según el ciclo del cultivo, sobre la que queremos mejorar su rendimiento. Con ello obtenemos y determinamos las causas por las cuales la especie está teniendo un comportamiento inapropiado para nuestro Objetivo.

 

La fisiología vegetal nos permite acceder a las causas que provocan la falta de rendimiento. A partir de esta conclusión, abrimos las líneas biotecnológicas de investigación para poder influir en los factores claves de éxito del cultivo.

 

La investigación como bien es sabido, nos marca el comienzo del proyecto aunque algunas veces el logro del objetivo queda determinado a muchos factores intrínsecos y extrínsecos que condicionan el logro del éxito.

 

En la agricultura del presente y del futuro, los cultivos se tienen que manejar evitando el decaimiento del mismo o la caída a situaciones de actitudes inadecuadas que provoquen la disminución de la producción y de la calidad.

Tu empresa de Biotecnología en Valencia.


 

 

En EDYPRO somos especialistas en Fisiología Vegetal, estudiamos y analizamos la evolución y el comportamiento de cada especie, para obtener la mayor producción y la máxima calidad en Agricultura sin Residuos o Agricultura Ecológica

 


biotecnología para el cultivo

 


biotecnología para el cultivo

 


biotecnología para el cultivo


biotecnología para el cultivo


biotecnología para el cultivo


biotecnología para el cultivo