Fertilizantes Biotecnológicos

Fertilizantes biotecnológicos 

 

EDYPRO es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de Biotecnología para su empleo en la Agricultura de vanguardia.

Desde su nacimiento, en 1996, EDYPRO se ha mantenido fiel a una fórmula de trabajo basada en la búsqueda de la calidad en todos sus procesos de biotecnología en Valencia. 

Esta calidad, trasladada al sector de los fertilizantes Biotecnológicos, se manifiesta a través de la gestión y control de todos los departamentos de la empresa. Desde la base del trabajo, en el laboratorio de investigación de Biotecnología, pasando por la concepción del producto, hasta llegar a su consumo final, EDYPRO trabaja para obtener los mejores resultados posibles en los cultivos de sus clientes.

Siempre atentos a la evolución de la agricultura, EDYPRO ha desarrollado una gama de productos de Biotecnología respetuosos con el medio Ambiente y, al mismo tiempo, de gran rendimiento agronómico. La producción de fertilizantes biotecnológicos se basa en la investigación para elaborar una mejor productividad en el cultivo y en las plantas. Trabajamos duro para poder ofrecer una producción de fertilizantes biotecnológicos de alta calidad.

EDYPRO es una de las empresas de biotecnología pioneras en el reconocimiento de su planta de fabricación con la Autorización Ambiental Integrada, con el  nº 128/AAI/CV, concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda; Dirección General para el Cambio Climático.

 

LA MISIÓN:

EDYPRO es una empresa dedicada al Estudio (E), desarrollo (D) y producción (YPRO) de fertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico para la agricultura de futuro.

 

LA VISIÓN:

La visión de EDYPRO Fertilizantes es ser una organización referente en investigación biotecnológica para la Agricultura Sin Residuos / Agricultura Ecológica a nivel nacional e internacional. EDYPRO es una organización comprometida con la creación de bienestar para la humanidad.

 

 

 

Nuestras fortalezas: investigación, innovación, conocimiento técnico, asistencia técnica y capacidad propia de fabricación.

 

En nuestros productos se combina la investigación exhaustiva de cada una de las posibles necesidades de los agricultores con la propia capacidad de fabricación de la empresa, siendo éste un elemento diferencial con respecto a otras empresas del sector de biotecnología.

El equipo técnico, con su experiencia y su buen hacer, depura en el día a día, las últimas técnicas de mercado para conseguir que las explotaciones de sus clientes tengan el mejor futuro agronómico y prometedor que las circunstancias nos permitan. La gama de productos que ofrece EDYPRO es muy amplia y de alta calidad. En el propio producto se conjuga la alta calidad con la especialización. Se trata de un producto de biotecnología adaptado a las necesidades y demandas del cliente. Se obtiene un elevado rendimiento agronómico y, por lo tanto, un aumento en la calidad y cantidad de las cosechas, creando un suelo de cultivo regenerado y activo.

 

Desde EDYPRO ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento para hacer que la Agricultura se convierta en una gran Empresa de futuro.

 

 


Fertilizantes biotecnológicos

 


Fertilizantes especiales


Fertilizantes especiales