96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

Para el equipo técnico de EDYPRO es un gran logro que COUPÉ REGENERACIÓN Plus marque la diferencia de la actividad y regenere la tierra, dándole la vida que necesita !

 

El suelo regenerado por COUPÉ REGENERACIÓN Plus aumenta su capacidad de intercambio catiónico  y mejora la estructura física.

 
En las siguiente experiencia mostramos el caso de una finca de tomate de la variedad Santa Wels donde la debilidad de la planta había llevado al agricultor a tomar la decisión de arrancar a mediados de febrero. Se trataba de una finca donde la planta tenía el tronco muy delgado, falta de actividad vegetativa con reducido número de tallos nuevos, hojas pequeñas y un bajo calibre que daba como resultado pocos frutos y por debajo del tamaño comercial adecuado.
 
 
 
 
Nuestro servicio técnico, en la visita realizada el pasado día 15/01/2016 recomendó realizar:
 
COUPÉ REGENERACIÓN Plus: 40 lts / 5500 m2 una vez a la semana y repetir 4 veces.
 
- EDYFRUT ENGORDE RADICULAR: 7,5 lts / 5500 m2 una vez a la semana y repetir 5 veces.
 
 
Con las aplicaciones de COUPÉ REGENERACIÓN Plus + EDYFRUT ENGORDE RADICULAR:, además de solucionar el problema, se ha obtenido una mejora en el tamaño de los frutos y en el comportamiento vegetativo de la planta.
 
Este cambio tan importante ha provocado que el agricultor decida mantener el cultivo durante lo que queda de invierno y la primavera.