Fertilizantes Biotecnológicos

Potente corrector de Zinc y Manganeso para la Agricultura de Champions

Siendo muy sensibles a déficit de Zinc y Manganeso, los cítricos lo manifiestan de siguiente forma:

 

Estas carencias disminuyen el potencial de la fotosíntesis diaria y afectan el desarrollo y la dignificación de las hojas nuevas.

El nuevo ZIMA-L MAX que el pasado año se ha presentado en el mercado y ha ganado el liderazgo por su potente efecto de

ZIMA-L MAX es un nuevo producto de biotecnología de lenta liberación en la masa vegetativa que provoca la producción y almacenamiento de importantes compuestos usados por la célula vegetal. Estos compuestos juegan un papel importante en el proceso de la fotosíntesis, síntesis de lípidos y aminoácidos, determinando el color de frutas y flores, entre otras funciones.

De este modo ZIMA-L MAX dota a la planta de suficientes niveles de reservas de zinc y manganeso para que esta lo asimile y utilice según sus necesidades fisiológicas.

Su especial formulación le confiere al producto una rápida asimilación y un fuerte efecto de choque en carencias declaradas.

El Zinc que aporta ZIMA-L MAX influye directamente en la síntesis de los ácidos nucleicos y formación de proteínas. ZIMA-L MAX tiene un efecto directo sobre la regulación del crecimiento mediante el control del metabolismo de las auxinas.

El Manganeso de ZIMA-L MAX influye directamente en la actividad de diferentes enzimas, síntesis de clorofila, fotosíntesis y reducción de nitratos.

Pueden ver el rápido resultado en las hojas de variedad Orri:

 

Ademas, para confirmar los exitosos resultados, hemos hecho una serie de análisis foliares antes de empezar los tratamientos con ZIMA-L MAX y después de realizar varios tratamientos y aquí presentamos los sorprendentes resultados.

En la variedad TANGO:

 

 

Asimismo, pueden valorar los cambios que se han producido en las hojas después de realizar los tratamientos biotecnológicos de EDYPRO incluso 2 aplicaciones de ZIMA-L MAX.

 

En la variedad ORRI:

 

El mismo resultado potente hemos notado en otros cultivos, p.ej. en estos pimientos de invernadero.

¡Aproveche las ventajas de esta formulación especial!