Fertilizantes Biotecnológicos

La producción ecológica es cada día más demandada y entre otros el aceite de oliva que conlleva muchos beneficios para la salud humana.

Nuestro objetivo es trabajar para asegurar a los productores de cultivos ecológicos una gama de herramientas que les permita tener un óptimo manejo de cultivo, dentro de las limitaciones que tiene el cultivo orgánico frente al cultivo convencional.

A continuación compartimos la experiencia de un productor de olivar en ecológico de la zona interior de la provincia de Almería:

El agricultor aplico:

  1. COUPE REGENERACIÓN Plus en el riego por goteo para regenerar la tierra dando al cultivo los alimentos necesarios para la buena evolución.
  2. En el momento de la floración aplicó PROCUAJE FOLIAR para asegurarse una buena producción (ya que el arbolado viene de un año de buena cosecha).
  3. A principios de julio ya realizo la primera aplicación del EDYFRUIT ENGORDE FOLIAR con el fin de mejorar las características organolépticas del aceite y la calidad apreciativa del mismo. Le queda realizar la segunda aplicación pasadas 3 semanas de la primera.

Además, el EDYFRUIT ENGORDE FOLIAR permite incrementar el rendimiento graso en el olivar.

A continuación, les demostramos las fotos tomadas el pasado día 7 de Julio donde pueden notar el perfecto estado de los árboles y lo avanzados que están los frutos.

   

  Si desea obtener estos resultados en su cultivo contacte con nosotros:

info@edypro-online.com

96 149 60 85