Fertilizantes Biotecnológicos

 

De la actividad del suelo y la fertilidad del mismo depende el éxito del cultivo 

 

Para tener una buena producción es necesario tener un suelo muy activo, con alto nivel de intercambio catiónico, exento de plagas y enfermedades que permita la buena hidratación y alimentación de la planta. 

 

COUPÉ REGENERACIÓN Plus esta diseñado para actuar de modo más activo y con mayor efecto de perduración en el suelo de cultivo.

El suelo regenerado por COUPÉ REGENERACIÓN Plus aumenta su capacidad de intercambio catiónico  y mejora la estructura física.

 

COUPÉ REGENERACIÓN Plus debe aplicarse con la mayor uniformidad posible y si la aplicación se realiza en dos riegos el resultado será mucho mas satisfactorio.

 

BENEFICIOS:

 

- Reactiva la fauna microbiana del suelo de cultivo y permite disponer de suelos de cultivo activos, sanos y con gran capacidad de desarrollo vegetativo. 

- Aumenta las defensas del cultivo frente a ataques fúngicos y se consigue un mayor rendimiento de los fertilizantes.

- Desplaza eficazmente las sales tóxicas del complejo Arcillo-Húmico, aumenta la capacidad de intercambio catiónico y mejora la estructura física del suelo, aumentando su oxigenación y su drenaje.

 

 

En definitiva consigue un mejor desarrollo y crecimiento de la planta y el resultado final es un suelo fértil, vivo y sano capaz de aportar a la planta lo necesario para su crecimiento, manteniendo a las plantas con larga vida y sanas.