Fertilizantes Biotecnológicos

En la actualidad nos encontramos en un año citrícola donde la falta de invierno y reposo invernal ha conllevado una excesiva y exagerada floración en casi todas las variedades que en la mayoría de los casos viene anticipada.

 

Esta situación comporta un gran desgaste de energía por parte del arbolado y la consecuencia es una fuerte debilidad post-fecundación en la segunda mitad de la primavera.

 

El arbolado al tener un excesivo número de flores y un bajo número de tallos y hojas nuevas se va a encontrar con la circunstancia de sufrir un importante déficit de fotosíntesis e hidratos de carbono que comportara una acentuada caída fisiológica en el mes de junio.

 

 

Desde el servicio técnico de EDYPRO biotecnología recomendamos nuestro producto AMINOPLUS, especialmente indicado para activar los cultivos al inicio de la brotación induciendo a la floración, cuando esta se prevé que va a ser escasa o induciendo a la brotación, cuando la floración va a ser excesiva. Es un aminoácido BIOREGULADOR de gama superior

 

AMINOPLUS es un producto obtenido por hidrólisis de proteínas de origen vegetal. Compuesto por un elevado contenido en aminoácidos libres, péptidos y polipéptidos. Así mismo está acompañado por microelementos esenciales para el buen desarrollo de los cultivos.

 

Combina las ventajas de los aminoácidos libres combinadas con vitamina M, estimulantes vegetales de origen natural  y microelementos (Hierro, Manganeso, Molibdeno y Zinc).

 

En definitva,  AMINOPLUS es un bioregulador que equilibra el desarrollo de los cultivos y genera un desarrollo estable y uniforme en momentos adversos por condiciones climáticas extremas.  AMINOPLUS facilita la asimilación del conjunto de nutrientes absorbidos por la planta y evita los desequilibrios de funcionamiento vegetativo.