96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

En las noticias anteriores les hemos explicado los problemas que se han generado en las variedades tempranas debido a la sequía y a los tratamientos con productos hormonales. A principios de Agosto los frutos se quedaban en un calibre muy bajo y empezando a cambiar de color, situación que paraba el proceso de engorde y los dejaba sin perspectivas comerciales.
Aquí pueden ver la diferencia en la evolución y el estado de las parcelas manejadas mediante la biotecnología de EDYPRO y las parcelas con un manejo “tradicional” que comporta uso de tratamientos hormonales.

Desde EDYPRO biotecnología buscamos soluciones para ayudar a los cultivos a superar las dificultades en su evolución.

En esta finca de variedad PRI-23 de la zona de Torres Torres hemos recomendado tratamientos para reverdecer los frutos y mejorar el calibre.

En las siguientes imágenes tomadas el pasado día 10 de Septiembre pueden ver cómo ha cambiado el arbolado y los frutos después de realizar los tratamientos biotecnológicos de EDYPRO.

Como pueden comprobar en 4 semanas de la visita anterior los arboles han tomado un color verde intenso, los frutos han seguido engordando y tomando el calibre comercial.

IMPORTANTE: los tratamientos realizados son totalmente inofensivos para los procesos fisiológicos que se realizan en el árbol lo cual significa que el proceso de maduración seguirá de modo normal y sin perjudicar las cualidades de los frutos.

Si tiene la necesidad de mejorar el calibre de los frutos, póngase en contacto con nosotros y nuestro Departamento Técnico atenderá su petición.