96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

TOMATES TRATADOS CON LA BIOTECNOLOGÍA DE EDYPRO

 

A continuación, mostramos unas imágenes de dos variedades diferentes de tomate, Variedad Bernal y Variedad Byelsa, ambas tratadas con los productos de biotecnología de EDYPRO:

PROCUAJE RADICULAR: para incidir en la formación del ovario, apertura de pétalos y el nivel de polen, aumentando el efecto sumidero o acumulación de reservas en el fruto.

EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR: para conseguir frutos uniformes, sin huecos interiores, ni cortes en la piel, con alto peso específico, de piel lisa y con excelentes condiciones organolépticas. 

MADUR FRUIT RADICULAR: para acortar el proceso de maduración sin alterar la vida útil post-recolección del fruto, consiguiendo una maduración completa y coloración uniforme. 

En esta variedad de tomate Bernal, se empezaron las aplicaciones de PROCUAJE RADICULAR desde la primera floración, a la dosis 15 L./ha. Posteriormente, cuando los frutos cuajados alcanzaron un tamaño de 2-3 cm, empezaron las aplicaciones de EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR a la dosis 15-20 L./ha. Las aplicaciones de ambos productos se han repetido cada 10-15 días.
 
A partir del momento en que los primeros frutos empiezan a virar, se aplica MADUR FRUIT RADICULAR, a la dosis 10 L./ha. 
 

 



 
 

 
En la siguiente variedad de tomate Pera, llamada “Byelsa”, se han realizado las mismas aplicaciones de PROCUAJE RADICULAR y EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR, y actualmente, se continua con las repeticiones cada 10-15 días y las aplicaciones de MADUR FRUIT RADICULAR, a la dosis 10 L./ha.