96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

En el siguiente vídeo se muestra una finca de Pimientos de la variedad Compás, de la zona de Almería. Los pimientos fueron transplantados el día 10/07/2015 y tratados con los productos de EDYPRO biotecnología.

En primer lugar la finca se trató con EDYPRO ENRAIZANTECOUPE REGENERACIÓN.

Llegado el momento de inicio de cuajado, se realizaron aplicaciones continuadas de PROCUAJE RADICULAR. Como puede observarse, tras las aplicaciones de estos productos, la planta presenta un magnífico número de frutos, con alta calidad y mucha uniformidad.

La cantidad de flores abiertas es muy alta y las flores están perfectamente configuradas.

Durante el mes de Septiembre, han continuado las aplicaciones con EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR, con el fin de aumentar el tamaño de los frutos, el peso y el grosor de la pared. A su vez, se han complementado las aplicaciones de este producto con aplicaciones foliares de 

HYDROCAL y ULTRAMAN que, asociados a ALGATRON, realizan una combinación perfecta para mantener la planta en constante actividad vegetativa, que le permita un cuajado continuo.

Esta parcela de pimientos es un pronóstico de una excelente cosecha tanto en unidades como en calidad, gracias a la buena configuración de los frutos.


Un magnífico éxito de la Biotecnología !