96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

Soja es un cultivo relativamente nuevo para los agricultores europeos y por las nuevas exigencias de la PAC y creciente demanda de productos a base de soja tendrá en próximos años una importante ampliación de las superficies sembradas.

El cultivo de soja da unas ventajas importantes en el caso de rotación con el arroz ecológico, enriqueciendo el suelo con nitrógeno e incrementando su fertilidad.

Siendo un cultivo cuya productividad depende del número de flores fecundadas y del engrosamiento de las vainas, soja necesita unas condiciones y tratamientos especiales para potenciar su máxima productividad.

Nosotros en EDYPRO hemos desarrollado dos productos biotecnológicos que influyen en los factores productivos de la soja:

SOJA CUAJE, potenciando la formación y fecundación de las flores,

SOJA ENGORDE, activando la acumulación de las reservas en las vainas que permite lograr el máximo peso específico de los granos, uniformando el proceso de engrosamiento y de maduración de las vainas.

 

Así, en una hacienda de la zona de Monferrato (Italia), el agricultor ha logrado incrementar con un 27% la producción en las parcelas de soja tratadas con SOJA CUAJE y SOJA ENGORDE frente a las parcelas sin tratar.

 

La biotecnología de EDYPRO permite sacar maxima productividad de su cultivo, logrando mejorar la calidad de los granos.