96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

El potencial asombroso de la biotecnología de EDYPRO

 

PROCUAJE RADICULAR y EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR la mejor combinación para el cultivo de melón y sandía! 

 

En los cultivos hortícolas el cuajado y el engorde son esenciales para generar una buena cosecha.

PROCUAJE RADICULAR aumenta el número de flores por planta, creando un alto nivel de polen fértil en las mismas y obteniendo una fecundación muy bien configurada haciendo una rápida apertura de sépalos y pétalos, y a la vez, logrando frutos muy bien formados.

EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR consigue frutos uniformes, sin huecos interiores, con alto peso específico, de piel lisa y con excelentes condiciones organolépticas. 

Consigue un grandísimo efecto sumidero post-fecundación logrando con ello un engrosamiento muy rápido y directo, dando como resultado frutos muy uniformes, de alto calibre, con elevado peso y de gran consistencia.

 

 

EDYPRO ha conseguido, mediante la aplicación continuada de estos productos de biotecnología, unos resultados magníficos en distintas variedades de melón y sandía, en varias parcelas de la zona de Almería.

 

Melón “Cantalup” tratado con PROCUAJE RADICULAR (40L./ha. en 1 sola aplicación), EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR  (10L./ha. con dos aplicaciones, distanciadas con 10 días) y COUPÉ REGENERACIÓN Plus (una aplicación de 20L./ha.).

 

 

 

Puede observarse una gran uniformidad en el proceso de engorde. 

 

Melón “Norte” ya cuajado, tratado con EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR (10L./ha con dos aplicaciones) y COUPÉ REGENERACIÓN Plus (una aplicación de 60L./ha.).

 

 

Sandías tratadas con PROCUAJE RADICULAR (una aplicación de 20L./ha.) y EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR (2 aplicaciones de 20L./ha.). 

 

 

Sandías tratadas con la primera aplicación de PROCUAJE RADICULAR (una aplicación de 15L./ha.)

 

 

 

A continuación, les mostramos un vídeo que muestra el estado de una parcela de sandías tratadas con PROCUAJE RADICULAR, y comenzando a tratarse con EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR  y COUPÉ REGENERACIÓN Plus.

 

Puede observarse la cantidad de frutos configurados y fecundados correctamente y la labor de las abejas en la fecundación.

 

 

¡ES UN PERFECTO EJEMPLO DE LA BIOTECNOLOGÍA LLEVADA AL CAMPO!