96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

PRECOZ DESARROLLO DEL FRUTO

 

Las siguientes imágenes muestran unas parcelas de cítricos de la variedad Clemenrubí Pri-23 tratadas con los productos de biotecnología de EDYPRO, destacando la actuación de:

 

- Aplicaciones radiculares de COUPE REGENERACIÓN Plus y ORGANOVITAL PLUS

- Tratamientos de estimulación: aplicaciones foliares de AMINOPLUS y ALGATRON para estimular la actividad vegetativa 

 

Con las aplicaciones radiculares de COUPE REGENERACIÓN Plus se ha desbloqueado el suelo, aumentando el intercambio catiónico y desplazando las sales tóxicas acumuladas.

Con ORGANOVITAL PLUS hemos estimulado la generación de raíces nuevas, aportando al árbol un color maravilloso y un aumento de calibre acentuado. 

Con las aplicaciones de AMINOPLUS hemos conseguido una excelente brotación mixta, evitando la floración ciega y ALGATRON nos ha estandarizado el tamaño de los frutos permitiéndonos trabajar con los de primera flor.


 


 

En las imágenes puede observarse que, entre ambas fechas, el arbolado ha mejorado de modo muy importante, tomando un excelente color y provocando una acentuada diferenciación floral y aumento de calibre. En este momento los frutos de primera flor están muy avanzados y pronto empezaremos los tratamientos de Aclareo de Frutos Sin Hormonas para eliminar los frutos de segundo y tercera flor que despreciamos para reducir los costes de aclareo de frutos manual. 

 


 

 


Siguiendo la respuesta de los arboles a los tratamientos de Aclareo de Frutos sin Hormonas, nuestro cliente queda sorprendido y muy contento con la evolucion de los frutos. Uno de los productos más importantes en este tratamiento que activa los procesos de engrosamiento antes de finalizar el estado de la caida fisiologica (porgá) es el EDYFRUIT ENGORDE FOLIAR que logra uniformar el calibre y mejora las caracteristicas cualitativas.

 

 

En las siguientes fotos pueden ver el estado de los frutos y los árboles a finalizar en estos momentos.