Fertilizantes Biotecnológicos

Esta parcela de la zona Les Valls en la comarca Campo del Murviedro (Valencia) está manejada con la biotecnología de EDYPRO.

La variedad de naranjas Sanguinelli (conocida como naranjas rojas o naranjas de sangre) es una variedad autóctona muy apreciada en esta zona.

El manejo de la biotecnología de EDYPRO ha dado como resultado un árbol con muchas reservas para que logre producir una fruta destacada y un elevado standard de calidad.

En primer lugar, este año se han realizado Tratamientos de Estimulación para conseguir una buena brotación en primavera y Tratamientos de Aclareo de Fruta y Engorde Sin Hormonas (ENDOFOSFITO, NITROPLUS, EDYFRUIT ENGORDE, HYDROCAL, MELASTOP) con apoyo, vía radicular de ORGANOVITAL PLUS, un potenciador de la actividad del cultivo.

Fecha: 12/06/2019

  

          

 

Transcurrida esta fecha se recomienda un segundo tratamiento de acalareo ya que todavía existía mucho fruto y el árbol no iba a ser capaz de poder llegar a un calibre adecuado, teniendo en cuenta que esta variedad no es de hacer muchos kilos.

De este modo, al reducir el número de frutos hemos aumentado el calibre y la calidad del mismo. El resultado es un buen color del árbol con unos calibres muy destacados y con una piel muy prestadora por lo que se pronostica un muy buen resultado de cosecha.

Fecha: 16/07/2019