96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

La agricultura del futuro es la combinación de la profesionalidad del agricultor, la tecnología aplicada y con indispensable aplicación de la biotecnología que permite sacar el máximo potencial productivo de los cultivos.

En el amplio catálogo de EDYPRO un lugar excepcional poseen COUPÉ REGENERACIÓN Plus y PROCUAJE RADICULAR por sus resultados excepcionales que confirman año tras año nuestros clientes fieles. ¿Pero qué aspectos fisiológicos de los cultivos en concreto mejoran estos productos y en qué medida?

Con el fin de documentar las mejoras de distintos factores productivos del cultivo de tomate estamos realizando una experiencia demostrativa en la zona de El Ejido (Almería) con la aplicación de COUPÉ REGENERACIÓN Plus y PROCUAJE RADICULAR.

A continuación, pueden ver las fotos comparativas y los gráficos que demuestran los beneficios que aporta al cultivo de tomate la aplicación de nuestros productos biotecnológicos.

El potencial de desarrollo del sistema radicular en las plantas tratadas con COUPÉ REGENERACIÓN Plus es asombroso y es la base de una magnifica producción.

Estamos analizando variedad de tomate ramo, por tanto, la configuración de un ramo simétrico con distancia entre los frutos adecuada, y con cantidad mínima de frutos abortados va a definir la calidad comercial del género.

Incrementando el número de ramos por planta logramos incrementar de modo directo los kg cosechados por m2.

A mayor número de frutos por ramo cortado aumenta el número de kg/m2 que cobra el agricultor. Aumentando de modo directo el número de frutos por cada ramo con la aplicación de nuestros productos biotecnológicos, le hemos asegurado al agricultor un incremento notable de su beneficio.

Si desea implementar nuestros productos biotecnológicos en su sistema de manejo de cultivo, contacte con EDYPRO o con nuestros C/D.