Fertilizantes Biotecnológicos

El cultivo de Calabacín intensivo bajo abrigo comporta el manejo de los procesos de fecundación y cuajado a través de aplicaciones periódicas de la combinación hormonal denominada "El porro"; mediante 3 aplicaciones semanales al cogollo y a las flores de la planta.

Tal y como se puede observar en las siguientes imágenes, la asociación de ALGATRON a este proceso, como producto de biotecnología, comporta unos resultados espectaculares que cautivan al agricultor por la uniformidad de los frutos logrados, el estándar de frutos fecundados y la alta producción que se consigue.




ALGATRON es un estimulante de desarrollo que favorece los procesos fisiológicos del cultivo para su correcto desarrollo así como la calidad del producto final. Es aplicado en los cultivos en los que se desea aumentar el crecimiento, la producción, la consistencia y la uniformidad de los frutos.


Por todo ello, los agricultores aprecian y valoran de modo muy positivo la aplicación de ALGATRON junto con "el porro" en el cultivo del Calabacín, y lo consideran un complemento imprescindible, que asociado a PROCUAJE RADICULAR aplicado de modo semanal, les permite batir récords de producción y calidad.