96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

Una de las fincas tratadas con los productos de EDYPRO se encuentra en Santa María del Aguila. En esta locaclidad ,en noviembre del año 2013 una fuerte granizada destrozó los invernaderos mas viejos, planos y endebles.

El agricultor ha trasformado la finca aportando tierra nueva y montando un nuevo invernadero de "raspa y amagado " a dos aguas. 

El primer cultivo que se puso en el nuevo invernadero fue pepino. Cultivó pepino solo en la fila de los palos, teniendo un enrraizamiento y un arranque dificultoso (como se conoce en el argot del campo "no andaba")

Para que el cultivo pudiese arrancar, se hicieron tres aplicaciones de COUPE REGENERACIÓN consecutivas y distanciadas aproximadamente dos semanas entre sí.

Actualmente, tal y como vemos en estas fotos del día 19/09/15, el tomate, de la variedad Vielsa (sin injerto) y trasplantado sobre el 20 del pasado mes de agosto, tiene un comportamiento muy diverso; las líneas de la fila de los palos evolucionan de modo excelente y las de el medio están en una situación muy crítica, siendo que la fecha de trasplante, variedad, riegos, abonados y tratamientos son los mismos.





Para el equipo técnico de EDYPRO es un gran logro que COUPE REGENERACIÓN marque la diferencia de la actividad y regenere la tierra, dándole la vida que necesita !