96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

Italia es el mayor productor de arroz de Europa, con unas extensas superficies de cultivo.

Desde hace algunos años, EDYPRO está presente en estas tierras italianas, aplicando sus productos biotecnológicos adaptados al cultivo del arroz.

 

A continuación se muestran las imágenes de los magníficos resultados obtenidos en 2015 mediante las aplicaciones de ROOT RICE en diferentes parcelas de arroz de la variedad Cerere en varias localidades de la zona arrocera del Norte de Italia, junto con las valoraciones y comentarios hechos por los agricultores dueños de las parcelas. 

 

PARCELA 1 -  Localidad de Casalbeltrame (provincia Novara). Gracias a las aplicaciones de ROOT RICE, se ha observado mayor energía germinativa y desarrollo continuado en los primeros 30 días. 

Posteriormente se empieza a observar una notable mejora y una gran uniformidad en las plantas.

 

 

 

PARCELA 2 - Localidad Trino (provincia Vercelli).  Con las aplicaciones de ROOT RICE se ha obtenido un mejor inicio y una velocidad más rápida de desarrollo en las primeras etapas de la planta.

 

 

 

PARCELA 3 -  Localidad de Borgo Vercelli (provincia Vercelli). Con las aplicaciones de ROOT RICE se ha observado un mejor y rápido desarrollo radicular, especialmente en los arroces sembrados en seco, “en fila enterrada”.

 

 

 

 

 
PARCELA 4 - Localidad de Salasco (provincia Vercelli). Con las aplicaciones de ROOT RICE se ha observado un mayor desarrollo de la planta en las primeras etapas, un mejor sistema radicular y en la fase de ahijamiento, los tallos de los hijos ya presentaban el mismo nivel que el tallo de la planta madre en una fase muy temprana.