96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

En las siguientes imágenes de Extremadura podemos ver en una misma explotación de tierra toda muy uniforme sembrada de variedad Thai Perla, abonada de igual forma con 3 comportamientos distintos:

 

1º caso, una parte de la finca donde por factores climáticos tuvo menos germinación y se aplicó EDYFRUIT ARROZ en el 1º pase de herbicida.

En las imágenes se pueden apreciar siguientes detalles:

  1. Alto ahijado, pese haber un escaso número de plantas, la planta ha ahijado muchísimo gracias a EDYFRUIT ARROZ y se ha cubierto todo el suelo de modo excelente.
  2. El conjunto de las plantas se encuentran en un mismo equilibrio de estado fenológico.
  3. La uniformidad en el cultivo destaca de modo asombroso.
  4. El análisis de clorofila nos indica que para el potencial productivo que le estamos pidiendo a la planta, ésta esta justa y casi escasa en nitrógeno.
  5. El inicio de primordio está muy agrupado y la aparición de las espigas se dará todas de una vez

 

2º caso, son parcelas de la finca que habían tenido buena germinación pero por problema de hierbas infestantes ha habido que hacer 4 pases de herbicidas. El efecto fitotoxico había dejado el cultivo muy castigado. Sobre 20 de Julio se trató con A RICE VIGOR a 3 L/ha. A RICE VIGOR tiene la capacidad de crear una fuerte apertura estomática y a través de la fotosíntesis diaria permite que el cultivo elimine de su interior la carga de materias activas aplicadas con los herbicidas. De este modo se contrarresta el parón vegetativo de los herbicidas y en pocos días la planta toma un desarrollo normal con buen ritmo y pronto dejan de verse las secuelas de la fitotoxicidad.

 

 

3º caso, Una parcela que germino de modo adecuado, que viene bastante limpia de malas hierbas y solo ha tenido 2 pases de herbicida y no se ha aplicado ningún producto, por tanto sirve como testigo de los dos casos anteriores.