Fertilizantes Biotecnológicos

Italia es el mayor productor de arroz de Europa, con unas extensas superficies de cultivo.

Desde hace algunos años, EDYPRO está presente en estas tierras italianas, aplicando sus productos biotecnológicos adaptados al cultivo del arroz.

A continuación se muestran las imágenes de los magníficos resultados obtenidos en 2015:

Variedad Cerere. Sembrada en seco el 25/04/2015 y tratada con ROOT RICE. Foto realizada el 08/07/2015. Se observa que el sistema radicular de la planta tratada tiene las raíces más largas, fuertes y sanas, así como las hojas, que presentan un tamaño mayor, sin daños, y mayor longitud. 

Variedad Cerere en la zona de Italia. Semillas tratadas con ROOT RICE el día 10/05/2015. Un mes después, presentan un sistema radicular limpio y fuerte. Se aprecia claramente como el efecto de castigo de los herbicidas al sistema radicular, es mucho menor en el tratado que en el testimonio.

Variedad Cerere en la zona de Italia. Semillas tratadas con ROOT RICE el día 10/05/2015. Un mes después, presentan un sistema radicular limpio y fuerte.

Variedad Cerere en la zona de Italia. Semillas tratadas en seco con ROOT RICE y sembradas el día 09/05/2015. Un mes después, presentan un sistema radicular fuerte, generando una planta de mayor tamaño, mejor coloración (más clorofila) y mayor fortaleza que la planta testigo. 

Variedad Terra (similar a la variedad Selenio, con grano de tamaño medio). La planta tratada con EDYFRUIT ARROZ presenta un sistema radicular más limpio y sano, con unas raíces más fuertes y mayor número de ahijados, sembrándose 8 días después que el testigo.