Fertilizantes Biotecnológicos

Extremadura es la segunda principal productora de arroz en España, detrás de Andalucía, con un porcentaje de aproximadamente 20-30 % de la producción total de arroz en España. 

EDYPRO, mediante sus productos biotecnológicos adaptados al cultivo del arroz, está presente en esta Comunidad todos los años, con magníficos resultados en campo.

 

 

En ambas imágenes anteriores, se puede observar la diferencia entre las plantas tratadas con EYDFRUIT ARROZ y las tomadas como testigo. El resultado de aplicar EYDFRUIT ARROZ es una planta con el sistema radicular más limpio, sano y raíces más largas (mayor número de ahijados). Por otro lado, la longitud de la planta es mayor, presentando una coloración verde uniforme a todas las tratadas. 

 

 

En la parcela tratada con EYDFRUIT ARROZ el nivel de clorofila obtenido tras las aplicaciones y el seguimiento de EDYPRO en campo, es mayor que el establecido en la zona testigo. Como consecuencia, la parcela tratada tiene una coloración verde intenso uniforme y mayor longitud de las plantas.

 

 

A continuación se muestran unas imágenes de una parcela de arroz de la variedad Gladio tratada con PODIUM ARROZ, en la que se puede observar el magnífico estado de la planta.