96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

RESULTADOS OBTENIDOS MEDIANTE LA BIOTECNOLOGÍA EN UNA PARCELA DE TRIGO

 

A continuación, les mostramos los resultados obtenidos con las aplicaciones de ROOT SEED y COUPÉ REGENERACIÓN Plus en una parcela de trigo de la zona de Cádiz. 

 

Tras la realización de una analítica completa del suelo del cultivo, se trata la semilla con ROOT SEED a la dosis 1 L./ 100 kg. de semilla y posteriormente, después de la siembra, se aplica el herbicida junto con COUPÉ REGENERACIÓN Plus a la dosis 40 L./ha. 

 

Tenemos dos casos:

 

- Parcela tratada con ROOT SEED y COUPÉ REGENERACIÓN Plus.

- Parcela tratada con COUPÉ REGENERACIÓN Plus

 

Comparativa de longitud media de espigas (cm) y número medio de granos por espiga

 

 

 


 

Si comparamos con la zona testigo, en ambos casos, los resultados de las parcelas tratadas con los productos de biotecnología de EDYPRO, presentan mayores valores en cuanto a:

 

- Uniformidad de germinación frente a la parcela de al lado sin tratar.

- Prontitud en el desarrollo de las plantas.

- Estandarización del desarrollo del cultivo.

- Impacto visual en aplicado frente a testigo.

- Potencial de ahijado.

- Tamaño de la espiga.

- N° de granos por espiga.

- N° de espigas por m2.

 

Los resultados en cuanto a longitud de la espiga y número de granos por espiga son mayores en la parcela tratada con COUPÉ REGENERACIÓN Plus que en la tratada con ROOT SEED y COUPÉ REGENERACIÓN Plus debido al exceso de plantas que ha generado ROOT SEED.

 

Como producto estimulador de la germinación de la semilla, ROOT SEED debe ser aplicado con la dosis justa de semilla por superficie para no generar un exceso de planta y por ello una menor longitud de las espigas. 

 

En las siguientes fotos podemos observar la gran densidad de las espigas y una mejor configuración de éstas después de los tratamientos de los productos de EDYPRO.


 

1. Las plantas tratadas con COUPÉ REGENERACIÓN Plus presentan un sistema radicular mejor desarrollado, con unas raíces más fuertes y largas. 

 

 


 

 

El magnífico efecto de COUPÉ REGENERACIÓN Plus  en el grosor del tallo.

 

 


 

 

2. Las plantas tratadas con COUPÉ REGENERACIÓN Plus han generado unas espigas más largas y con mayor número de granos por espiga.