96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

Con la aplicación de herbicidas se provocan fitotoxicidades e importantes pérdidas del sistema radicular en las plantas de arroz. Esta situación demora el desarrollo vegetativo del cultivo dificultando la buena productividad por superficie. A RICE VIGOR es un activador del desarrollo vegetativo del cultivo de arroz destinado a superar la fitotoxicidad de los herbicidas y logra acortar el tiempo de la fase vegetativa en el desarrollo de la planta.

A RICE VIGOR actúa activando el desarrollo de los tejidos vegetales intensificando el color verde de la planta, aumentando el nivel de clorofila en las hojas y como consecuencia el nivel de autodefensas de las plantas. Así mismo, intensifica la renovación del sistema radicular facilitando la asimilación de los fertilizantes empleados.

 

A RICE VIGOR ha dejado una buena impresión y el agricultor se ha quedado convencido con las ventajas del producto y su importancia para el cultivo.

A continuación, les mostramos las fotos de campos de la zona de Valencia tratados con A RICE VIGOR y MELASTOP junto al tratamiento de herbicida para recuperar el cultivo:

 

1.       Arroz Piñana tratado con A RICE VIGOR + Propanil + Bentazona + MELASTOP en el 2º pase de herbicida. En la foto pueden ver como la raíz se está recuperando y aparecen raíces blancas.

 

 

2.      Arroz Argila tratado con A RICE VIGOR + Propanil + Bentazona + MELASTOP en el 1º pase de herbicida. La planta está muy bien con un color verde intenso y el sistema radicular grande y sano.

 .

El MELASTOP también le gustó mucho por sus virtudes, demostrando como mejora la eficacia de los tratamientos a añadir un penetrante especifico que hace que el caldo fitosanitario recubra toda la superficie vegetal y alargando la vida útil de las materias activas empleadas.