Fertilizantes Biotecnológicos

 BIOTECNOLOGÍA PARA EL CULTIVO

Con la biotecnología para el cultivo de Edypro mejoramos el estado y el rendimiento del arbolado, asegurando así buenas cosechas durante varios años. A continuación podrá conocer más detalles sobre nuestro productos de biotecnología para el cultivo del olivar.


biotecnología para el cultivo

 Biotecnología para el cultivo del olivar

Con la Biotecnología para el cultivo de EDYPRO adaptada al cultivo del olivo, no solo aumentamos el rendimiento graso logrando más kilos de aceite, sino que además, mejoramos el estado del arbolado con sobrante de reservas para asegurar buena cosecha en los años posteriores. 

La línea de Biotecnología en  EDYPRO para el cultivo del olivo, está compuesta por varios productos, según la necesidad:

COUPE REGENERACIÓN:  mejora la estructura física del suelo, aumentando su oxigenación y su drenaje y reactiva el suelo de cultivo. Como resultado se obtienen suelos activos y sanos, capaces de aportar a la planta lo necesario para  su crecimiento, manteniendo a las plantas con larga vida y sanas. COUPE REGENERACIÓN sustituye las aportaciones de estiércol convencionales.

Dosis:

1ª aplicación de 60 L./ha.

2ª aplicación de 40 L./ha.

3ª aplicación de 40 L./ha.

Distanciadas a un mes entre ellas.

 

CUPRO-PLUS: Es una innovadora formulación destinada a recuperar los niveles de cobre en los cultivos. 

Esta biotecnología para el cultivo puede aplicarse por vía foliar,mediante 3 aplicaciones anuales (1ª antes del inicio de la primavera, 2ª antes del inicio del verano y la  3ª antes del inicio del otoño) con una dosis de 4-5 L/ha; y también por vía radicular, con la dosis de 10L. / ha. a mediados de primavera y 10L. / ha. a finales de verano.

 

GROSKOLOR PLUS: es una abono foliar equilibrado y específico para el olivo, que proporciona un equilibrio nutricional a la planta necesario para un correcto desarrollo del fruto. 

Su aplicación es foliar, con una dosis de  5 L/ha en los tratamientos de primavera, verano y otoño. 

 

ALGATRON: es un estimulante, un producto único e innovador que favorece los procesos fisiológicos de la planta esenciales para el correcto desarrollo del cultivo, floración, fecundación, cuajado, así como la calidad de producción final. 

Se recomienda hacer realizar 2 aplicaciones foliares  en primavera con una dosis de 3 L/ha.

 

Si hemos obtenido un cuajado reducido en la cosecha y/o tenemos la necesidad de potenciar el cuajado, aplicaremos PROCUAJE FOLIAR, que incide en la fecundación de las flores y provoca un gran aumento de reservas en el ovario floral recién fecundado, incrementando el número de flores cuajadas, la calidad y uniformidad de los frutos.

Se aplica por vía Foliar al inicio de la aparición de las flores abiertas cuando no son superiores al 5%, con una dosis: de 3 a 4 L/ha.

 

Entre el período de caída fisiológica y el envero, el olivar acumula reservas, pero pueden surgir problemas en el engorde y acumulación de rendimiento graso del olivo. Con EDYFRUIT ENGORDE FOLIAR potenciamos el engorde del olivo, tanto en calibre como en factores de calidad: Rendimiento Graso, coloración, consistencia, contenido en azúcares, brillo, que condicionan el éxito de la cosecha. Aumenta la acumulación de reservas en el fruto, incrementando el rendimiento graso en la fase de engrosamiento. 

Esta biotecnología para el cultivo se aplica vía foliar con la 1ª Aplicación a finales de Julio o primeros de Agosto y repitiendo a las 4-6 semanas de la primera aplicación, con una dosis de 4L. / ha y aplicación.

 

Biotecnología para el cultivo de gran eficiacia

Para una mejora en la eficacia de los tratamientos fitosanitarios, aplicaremos MELASTOP,  una biotecnología para el cultivo que actúa rebajando la tensión superficial del agua utilizada en la preparación de caldos fitosanitarios para pulverización, lo que da lugar a gotas finas que tienen mayor recubrimiento y penetrabilidad en la superficie vegetal, proporcionando un mayor efecto del tratamiento. Consigue un reparto perfecto de la película de líquido aplicado en los tratamientos fitosanitarios, deshaciendo las melazas y potenciando los principios activos empleados. MELASTOP permite bajar las dosis de herbicida entre un 15%– 20%.

 

Las siguientes tablas comparativas muestran el incremento del rendimiento graso en las zonas de olivar tratadas con los productos de biotecnología para el cultivo de EDYPRO 

 

biotecnología para el cultivo - tabla 1

biotecnología para el cultivo - tabla 2
 
biotecnología para el cultivo - estadistica 1
 
biotecnología para el cultivo - estadistica 2
 
 
biotecnología para el cultivo - comparativa 1
 

Se pueden observar más imágenes de olivares con resultados de las aplicaciones de estos productos en el siguiente enlace de nuestro blog:

http://edyprobiotecnologia.blogspot.com.es/2015/05/biotecnologia-en-olivar.html

Vídeo de presentación de los productos de biotecnología para el cultivo de EDYPRO aplicados al cultivo del olivar:

 

 

Contacta con el mejor fabricante de biotecnología para el cultivo de olivar

Si tienes cualquier duda sobre nuestra biotecnología para el cultivo, puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando a los teléfonos 96 149 60 85 o 902 50 65 60 o escribirnos un mail, cliqueando el botón de abajo. En Edypro estaremos encantados de solucionar todas tus dudas en la menor brevedad posible. 

biotecnología para el cultivo - contacto