96 149 60 85 - 902 50 65 60
    
Fertilizantes Biotecnológicos

 

BIOTECNOLOGÍA PARA CAQUIS

Biotecnología para el cultivo de caquis

El caqui es un fruto tropical que, desde hace algunos años, se cultiva sistemáticamente en numerosas zonas de España y gran parte,a su vez, en la Comunidad Valenciana. 

 

 

MEJORA LA RENTABILIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE CAQUIS A TRAVÉS DE LA BIOTECNOLOGÍA DE EDYPRO con:

 

 

 

- COUPÉ REGENERACIÓN Plus: mejora la fertilidad de la tierra. 

- HYDROCALcorrector de carencias de rápida absorción.

- EDYMAG: aportaciones de Magnesio.

- ALGATRONfavorece el crecimiento.

- ULTRAMAN: aportaciones de Manganeso. 

- ENDOFOSFITO: correcto desarrollo del cultivo.

- SUPER ENGORDE CAQUImejora los calibres.

- MELASTOPpotenciador de los tratamientos fitosanitarios.


 

Para suelos poco fértiles, con baja capacidad de intercambio catiónico e insuficiente asimilación de nutrientes recomendamos aplicar COUPÉ REGENERACIÓN Plus.

El suelo regenerado por COUPÉ REGENERACIÓN Plus aumenta su capacidad de intercambio catiónico y mejora la estructura física del suelo facilitando su oxigenación, drenaje etc.


 

HYDROCAL es un formulado a base de calcio complejado con sustancias penetrantes, preparado para corregir específicamente la carencia de calcio en los cultivosHYDROCAL aumenta la consistencia y coloración de los frutos en la fase
de maduración.
 
La aplicación continuada de HYDROCAL incide de modo directo en el aumento del potencial osmótico del árbol e incrementa la buena configuración morfológica del fruto.

 

EDYMAG es una combinación de elementos minerales (N y Mg) con elementos orgánicos, formando una molécula de rápida asimilación por el árbol y con gran movilidad del ión magnesio a través de la savia, al mismo tiempo que actúa como activador de la clorofila en el cultivo consiguiendo un cambio de color rápido y duradero.


 

ALGATRON favorece los procesos fisiológicos de la planta esenciales para el correcto desarrollo del cultivo,floración, fecundación, cuajado, así como incide en la uniformidad y la calidad de la producción final.

 

ALGATRON está indicado para todos aquellos cultivos de caqui en los que se desee aumentar su crecimiento, incrementar la producción, consistencia y uniformidad de los frutos.


El Manganeso tiene importantes funciones en el metabolismo de las plantas. 

ULTRAMAN es un producto especialmente diseñado para corregir específicamente las carencias de manganeso. Es un producto de rápida asimilación y de acción directa en la prevención y corrección de la falta de manganeso en el caqui.


ENDOFOSFITO es un producto que actúa sobre los cultivos aportando Fósforo, Potasio y Molibdeno necesarios para el buen desarrollo del arbolado y la mejora del calibre de los frutos desde el momento de formación de flores hasta el inicio del cambio de color.


SUPER ENGORDE CAQUI  es un producto diseñado especialmente para incrementar y estandarizar el calibre de los frutos de caqui.

SUPER ENGORDE CAQUI  influye en la parte final de desarrollo del fruto provocando que la planta acumule muchos hidratos de carbono en el interior del fruto.

Este bioproceso logra aumentar de modo significativo el calibre de los frutos e incrementar de modo muy pronunciado el promedio del calibre de los frutos de la parcela.


MELASTOP  es un potenciador de los tratamientos fitosanitarios, penetrante, mojante, dispersante y regulador de pH con efecto antiespumante. Consigue un reparto perfecto de la película de líquido aplicado en los tratamientos fitosanitarios, deshaciendo las melazas y potenciando los principios activos empleados.