Fertilizantes Biotecnológicos

JORNADA DE CAMPO DEL ARROZ EN ITALIA

Fecha: 07-08-2017

Como lo ha sido durante casi treinta años, este verano la compañía Lugano Leonardo S.R.L organiza una jornada de demostración en el campo, donde se presentarán las principales nuevas variedades de arroz desarrolladas por la Compañía.

La Jornada se celebrará el 28 de agosto a partir de las 10:00h de la mañana en la granja Viazzo Maurizio se encuentra en la Torre de Vinzaglio, en la provincia de Novara, y se dirige en particular a los agricultores, comerciantes y técnicos, pero estará abierto a todos aquellos que estén interesados.

Lugano Leonardo, la compañía de semillas que se creó en los años cincuenta, se dedica ahora muchos años exclusivamente al estudio y desarrollo de nuevas variedades de arroz para el cultivo en todas las áreas europeas de cultivo de arroz, en Rusia y en Turquía. La compañía ha establecido un centro de investigación importante que le permite presentar casi todos los años nuevas variedades de semillas de arroz, centrándose sus estudios tanto en el valor nutricional de las características del pericarpio, en lo que respecta en particular, el aspecto antioxidante. Este trabajo está en constante evolución y es desde aquí que la idea de crear una línea especial de arroz: el arroz funcional Lugano que incluye las variedades de embriones gigante, obtenidos por los programas clásicos de mejoramiento, y libre de transgénicos. Hasta la fecha, el estudio también variedades embrión gigante pericarpio negro y rojo.

Así pues, el día representa una oportunidad única para conocer y entender el trabajo de la compañía Lugano crece también gracias a la innovación y para hacer frente a sus ingenieros e investigadores. El día dará un amplio espacio para las propuestas Lugano varietales en variedades experimentales y / o pendientes de registro y la variedad de la matrícula reciente.

Aquí les mostramos la noticia con más información de interés: PINCHE AQUÍ

 

Imagenes


Volver