Fertilizantes Biotecnológicos

Excelente acogida de los productos de EDYPRO en Fiera in Campo (Italia)

Fecha: 28-02-2019

EDYPRO participó los días 22, 23 y 24 de febrero en la 42ª edición de la Fiera In Campo que se celebraba en Vercelli (Italia). Se trataba de la primera participación de la compañía en este evento, punto de encuentro para los productores de arroz de toda Europa.

Debido a la proximidad del inicio del ciclo de muchos cultivos de cereales, y también de vid, hortalizas o frutales; el certamen es de gran utilidad para técnicos y agricultores para conocer las innovaciones del sector sobre variabilidad varietal, soluciones agroquímicas y biotecnológicas, tecnología y maquinaria.

Tres fueron los productos que destacaban especialmente en el stand de EDYPRO: COUPÉ REGENERACIÓN PLUS, ROOT RICE y EDYFRUIT ARROZ. Los visitantes pudieron conocer de primera mano los beneficios que aporta la biotecnología inteligente a sus cultivos y los resultados que se obtienen, a través de muestras que se exhibían en el expositor.

La empresa gozó de una excelente acogida por parte de agricultores, así como por parte de otras empresas expositoras del sector. Como señala Arina Vovk, responsable de exportación de EDYPRO, “la feria nos ha servido para recibir a los actuales distribuidores de diferentes países, así como para entablar relaciones comerciales con nuevos posibles distribuidores en otras zonas de Italia. Además, ha resultado muy gratificante poder disfrutar de los resultados que obtienen los agricultores con nuestros productos, ya que su satisfacción es nuestra mejor recompensa”.

Tras la participación en este evento, el director técnico de EDYPRO ha trasladado un nuevo reto al equipo de investigación: la búsqueda de soluciones para suelos muy pobres que pierden su capacidad de desarrollo vegetal y se convierten en tierras poco productivas, un problema que cada año se hace más presente en el planeta.

Imagenes


Volver